“Estamos realmente conformes por la experiencia vivida junto a Villa Mitre. Nuestros jugadores jóvenes han crecido deportivamente y también ha sido gratificante para nosotros trabajar de manera mancomunada con Emilio Menéndez (presidente de Villa Mitre) durante toda la temporada”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias. “El contexto económico nos obliga a hacer un standby, pero sin dudas lo vivido ha sido un emprendimiento motivador, reconfortante y con excelentes resultados”, completó.
“Queremos agradecer a Obras, y principalmente a Fabián Borro, por el trato recibido en la temporada que pasó en la Liga Argentina. Pudimos proyectar jóvenes, cumplir los objetivos, desarrollar nuestra institución junto a una casa de básquet de elite como es el club aurinegro. Seguiremos haciendo cosas juntos. Entendemos esto como un impasse necesario, pero sin dudas ha sido una experiencia gratificante y constructiva para todos los que participamos directa o indirectamente, señaló Emilio Menéndez, presidente de Villa Mitre.
Tomás Cocha, Santiago Ibarra, Francisco Barbotti, Bautista Galuccio y Alejo Rodríguez, jugadores de la cantera de Obras, tuvieron su paso por el equipo verdinegro, que también sumó rodaje para sus jugadores Alejo Digon, Julian Raptis y Alejo Maggi. Además, Eric Anderson, hoy en el equipo principal de Obras Basket, fue uno de los extranjeros del conjunto conducido por Federico Carbone.