Liga Nacional

Se postergó el clásico de Córdoba

15:13 27/11/2018 | Por la participación de Instituto en la final de la Liga Sudamericana, se pospuso el inicio de la Liga para los cordobeses.

La última vez en el Cerutti fue triunfo de Atenas (Foto: La Liga Contenidos).
Instituto afrontará la final de la Liga Sudamericana de básquetbol ante Franca de Brasil, los días 7, 13 y 14 de diciembre, lo que obligó a reprogramar su debut en la Liga Nacional. Y también la presentación de Atenas.
 
El club de Alta Córdoba debutará en la Liga cuando termine la fase decisiva con los brasileños. El estreno será el 17 de diciembre en el Sandrín ante La Unión de Formosa. Culminará el año también de local, contra Hispano de Río Gallegos, el 19 de diciembre.
 
Por su parte, Atenas tendrá su estreno en la nueva campaña de la Liga el 13 de diciembre, ante La Unión de Formosa, como visitante, y dos días después, en Corrientes, se medirá ante Regatas.
 
Al ser reprogramados los clásicos quedaron para el 13 de febrero del año próximo en el Cerutti, y el segundo está programado para el 24 de marzo, en el Sandrín.
 
Mientras La Gloria se prepara para el inicio de la final ante Franca, Atenas se encuentra en Uruguay jugando amistosos ante Biguá y la selección charrúa.
 
Fuente: 
La Voz

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.