Eliminatorias FIBA

Se lesionó el base de Puerto Rico

15:58 27/11/2018 | Los boricuas no tendrán a Angel Rodríguez, quien iba a reemplazar a Barea en la ventana. En la lista definitiva se metió Javier González.

Rodríguez es una baja sensible para los boricuas (Puerto Rico).
El base Ángel Rodríguez no jugará con la selección de Puerto Rico en la quinta ventana clasificatoria al Mundial de China de 2019 al sufrir una lesión en el hombro izquierdo el pasado sábado en la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League) con el equipo Rio Grande Valley, confirmó la Federación de Puerto Rico.
 
Rodríguez apenas jugó ocho minutos en el compromiso de los Vipers ante Iowa antes de lesionarse. El dirigente nacional Eddie Casiano precisó que necesitará tres semanas de descanso.
 
“Desafortunadamente Angelito Rodríguez sufrió una lesión en el hombro y va a estar fuera tres semanas. Ante esto, estamos buscando opciones que sean lo mejor para el equipo y seguiremos trabajando y mejorando para dar lo mejor de nosotros en esta ventana”, dijo Casiano.
 
Rodríguez no será reemplazado en el equipo, por lo que Casiano presentará dos armadores en el elenco: Gary Browne y Javier González, quien estará debutando con la Selección en esta Eliminatoria.
 
Rodríguez es una baja sensible en el perímetro de Puerto Rico para los próximos dos compromisos ante Uruguay, este jueves, y ante Panamá, el domingo. Para esta ventana, Puerto Rico ya no cuenta con José Juan Barea, el base de Dallas en la NBA.
 
Fuente: 
Nuevo Día

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.