La Liga Argentina 2018/19

Scott Cutley, out del Juego 2 ante Hindú tras una polémica lesión

21:27 04/05/2019 | El interno de Salta Basket se resbaló, cayó mal y sufrió un desgarro; la razón fue el elevado nivel de humedad existente en la cancha de Hindú.

Foto: Prensa Salta Basket

Hindú superó 71-67 a Salta Basket en el marco del Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia Norte. Los de Resistencia festejaron ante su gente en un partido que adquirió tintes polémicos en los minutos finales, a partir de la lesión que sufrió Scott Cutley como consecuencia del elevado nivel de humedad del campo de juego. Según informó oficialmente el club salteño, el interno titular del equipo se perderá el Juego 2 por lesión: "Durante la mañana del sábado el jugador, junto a dirigentes de Salta Basket, estuvieron haciendo análisis médicos y según los profesionales de la salud Cutley padeció un desgarro nivel 1 en la zona del psoas, con lo cual se perderá el segundo partido de mañana".

Cutley se resbaló cuando restaba poco más de un minuto para el final del partido, con el marcador 65-60 en favor de Hindú. "No fue un escenario apto para un playoffs tan importante como el que se está jugando. Hacer caso omiso permanentemente a la situación del terreno de juego, puso en riesgo y perjudicó finalmente el capital de los dos equipos. Una negligencia inaceptable", expresó Leo Hiriart, entrenador de Salta Basket, en el comunicado oficial de la institución. El Juego 2 se desarrollará nuevamente en cancha del equipo chaqueño, este domingo desde las 21:00.

El momento de la lesión de Scott Cutley, vía @LeoHiriart:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.