Playoffs NBA

Scariolo: “Lo que está haciendo Kawhi lo eleva a la altura de LeBron y Durant"

15:07 15/05/2019 | El entrenador de la selección de España dialogó con Diario AS y se rindió a los pies del rendimiento de Leonard, que es la gran figura de los Raptors en estos playoffs.

Foto: Raptors

Toronto Raptors está en la Final del Este en gran medida gracias a Kawhi Leonard. EL jugador que llegó desde San Anotnio para esta temporada tuvo altos rendimientos durante todos los playoffs y en el Juego 7 contra Philadelphia convirtió el doble histórico sobre la bocina, que le dio la posibilidad a la franquicia del norte a competir ante Milwaukee Bucks por un lugar en las Finales de la NBA.

Sergio Scariolo, entrenador de la selección de España y asistente en los Raptors, habló del rendimiento de Kawhi con le Diario AS y no anduvo con chiquitas. Lo comparó con los más grandes de la historia: "Lo del domingo, pese a tener gran repercusión, no me añade información nueva. No negaré que el tiro tuvo un punto de suerte. Pero lo que está haciendo Kawhi esta temporada lo eleva a la altura de LeBron y Durant".

Y también habló del alero como persona: "Un tipo muy normal. No es un tío que hable cuando no haya que hablar pero si tiene que hablar y toca, habla. Es un tío serio, profesional, un espectáculo en la cancha. Un jugador que además sabe escuchar. No da alegría a la fiesta. Tal vez no sea un líder en el sentido de líder vocal, que eso lo sea más Kyle Lowry. Es un líder porque es respetado. Un tipo familiar con un gran equilibrio emocional. Digamos que es capaz de estar diez grados por debajo de la temperatura normal cuando los partidos están calientes para tomar las mejores decisiones".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.