TNA 2015/16

Santiago González continuará jugando en Echagüe (P)

19:30 02/08/2015 | El pivote se convirtió en un nuevo confirmado en el plantel paranaense. Jugará su segundo año consecutivo allí, después de dejar una buena imagen.

González fue de lo mejor que tuvo Echagüe en la pasada temporada. (foto: Bernardo Albisu).

Echagüe de Paraná llegó a un acuerdo con Santiago González e hizo uso de la opción a su favor para renovar el contrato con el pivote de cara a la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). De esta forma, el jugador tendrá su segundo año consecutivo dentro de la institución entrerriana.

 

González fue uno de los desempeños más regulares de Echagüe durante la pasada campaña. Con medias de 10.9 puntos (53.6% en dobles y 62.9% en libres), 11.4 rebotes y 1.4 asistencias en 42 encuentros, el interno dejó un sólido sello que empujó a buscar su renovación.

 

Cabe recordar que tras la eliminación de Echagüe en playoffs, el jugador reforzó a Instituto por el resto del torneo hasta conseguir el ascenso (jugó 10 partidos, con 2.1 puntos y 3.3 rebotes).

 

El rosarino es el nuevo confirmado de Echagüe, que previamente sumó los arribos de Matías Stival y Deangelo Kirkland, y que también cristalizó las continuidades de Lisandro Ruiz Moreno, Agustín Carnovale y los juveniles Evaristo Bustos y Eliseo Cassano. Así, los paranaenses se van completando.

 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.