Liga Nacional 2019/20

Sansimoni: “El objetivo es seguir dentro de los ocho primeros”

11:01 18/01/2020 | Boca consiguió una buena victoria en La Bombonerita ante Estudiantes de Concordia que lo dejó en la octava ubicación en la tabla de posiciones de La Liga.

Sansimoni pudo aprovechar los minutos adicionales que le da la ausencia de Eric Flor (Foto: La Liga Contenidos)

El jugador nacido en Olavarría valoró el triunfo obtenido en el único partido de Boca como local en enero. Aquí, lo más importante de la palabra del base Xeneize.

Sobre el triunfo ante Estudiantes, Sansimoni indicó: "Siempre es importante ganar, más aún en casa. Además sirve porque nos habíamos traído un triunfo de la gira por Córdoba y sentimos que sirvió para reafirmar la victoria contra Atenas, realmente estamos muy contentos porque el de Estudiantes sabemos que fue un partido muy duro".

Consultado por su arranque del 2020, el base afirmó: "En estos primeros partidos del año tuve más protagonismo pero también sé que es por la lesión de Eric. Él es un jugador importantísimo para nosotros, pero siempre que alguno de los chicos no estuvo apareció otro para que el equipo siga jugando de la misma manera, sirvió para conseguir el triunfo y es algo que nos pone muy contentos".

Luego, el armador habló de la actualidad de Boca en el campeonato: "Inconscientemente se empieza a mirar la tabla porque sabemos que esta temporada solamente se clasifican 8 a los playoffs por el título. Eso es lo que queremos, pero es un campeonato largo, con muchos partidos, arrancamos el año con 4 partidos en 8 días, pero queremos preparar bien el partido de Ferro porque el objetivo es seguir dentro de los 8".

Además, el jugador valoró la llegada de Kyle Washington al plantel: "Necesitábamos una ficha más en el juego interior. Se está adaptando bien más allá de que no tuvimos entrenamientos para adaptarlo porque jugamos 4 partidos en 8 días, ahora tendremos unos días más para entrenar y terminar de adaptarlo. Es un buen jugador, nos da frescura y también gol en la zona pintada".

Por último, el Chule empezó a pensar en el próximo rival: "Ferro es un rival directo que está en el mismo lote que nosotros y que además se hace fuerte de local. Nos ganó en la Bombonerita, pero ahora tendremos unos días para preparar el partido, pensar en nosotros y llegar de la mejor manera a ese juego".

Fuente: 
Prensa Boca

Compartir

 



X