Súper 20 - 2019

San Martín volvió a superar a Comu y estiró su invicto

00:06 08/10/2019 | Tras un cierre electrizante, el equipo de Vadell logró un triunfo 75-72 (4° en fila); Machuca y Basualdo volvieron a ser los comandantes del éxito.

Foto: Prensa San Martín
San Martín de Corrientes logró una nueva victoria como local en su cuarto juego por el Torneo Súper 20. Venció por 75-72 a Comunicaciones de Mercedes en el segundo duelo entre ambos de la temporada. 
 
El juego local contó con las anotaciones de Cristopher Fuller e Iván Basualdo (14 puntos) y Jonathan Machuca con 11. En la visita, sobresalieron Novar Gadson con 20 y Matías Bortolín con 16, seguidos por Mariano Fierro con 15.
 
Un juego intenso en ataque propuso el local desde los primeros minutos donde se lució el juego colectivo y sacando importantes diferencias para finalizar la primera etapa en 21-13. En la segunda etapa los rojinegros perdieron estabilidad de juego y Comunicaciones pudo recuperarse y sacar ventajas al marcador antes del descanso largo (37-33).
 
En el tercer cuarto, Gadson y Safar se destacaron en juego, quienes acompañados por Mariano Fierro fueron vitales para esta etapa, donde desordenaron a San Martín, reacomodando las piezas de su equipo y logrando revertir la situación luego de estar abajo durante todo el juego. 
 
San Martín pudo resolver en los minutos finales y de la mano de Machuca y Solanas que pudieron meterse nuevamente en el partido, pudo finalizar ese parcial en 51-50.
 
Para el final, logrando correr algunas de las ofensivas que proponía la visita y mejorando la defensa, el conjunto local buscó mejores opciones, pero aun así se mantuvieron con mínimas diferencias durante casi todo el cuarto. 
 
Con el juego parejo en los minutos finales, y con imprecisiones de ambos equipos, San Martín pudo sacar adelante un importante triunfo como local en los últimos segundos y continúa con su invicto desde el inicio de la temporada. 
 
San Martín de Corrientes 75: Emiliano Basabe 7, Iván Basualdo 14, Jonathan Machuca 11, Cristopher Fuller 14 y Brian Fitzpatrick 10(fi), Sebastián Acevedo 6, Matías Solanas 6, Tomás Zanzottera 7, Franco Alorda 0, Cristian Perez 0, Rolando Vallejos 0, Rafael Dominguez 0. DT.: Diego Vadell 
 
Comunicaciones de Mercedes 72: Selem Safar 13, Miguel Gerlero 0, Chaz Crawford 0, Novar Gadson 20, Kyle Davis 5 (fii), José Defelippo 1, Luciano Guerra 2, Matías Bortolín 16, Mariano Fierro 15, Ignacio Farías 0, Victor Leal 0, Mateo Vianna 0.: DT.: Ariel Rearte.
 
Fuente: 
Prensa San Martín

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.