Liga de las AMéricas

San Lorenzo y San Martín cierran su participación en el grupo C

10:02 03/02/2019 | El Ciclón, clasificado y con record de 2-0, y el conjunto correntino, sin chances de clasificar a la siguiente fase, culminaran este domingo su actividad en esta etapa del torneo.

Foto: FIBA

Luego del choque argentino del sábado y la derrota de San Martín, el equipo correntino quedó eliminado de la competencia. Este domingo, desde las 19:10 de nuestro país y con transmisión de DirecTV Sports, cerrará su participación en el torneo ante otro equipo sin chances de avanzar: Mogi Das Cruzes. Entre los dirigidos por González, se destaca Lee Roberts al promediar 16 puntos por juego, y buscaran despedirse con un triunfo para reanudar de la mejor manera la Liga Nacional.

 

 

 

San Lorenzo, vigente campeón, buscará adueñarse del Grupo C cuando enfrente a las 21:30, también por la pantalla de DirecTV Sports, a Las Animas de Valdivia, el otro clasificado del grupo. Dar Tucker brilló en los dos encuentros anteriores del Ciclón y promedia 22.5 puntos, además, Nicolás Aguirre es el tercer máximo asistidor del torneo con 6.0 por juego. El conjunto local querrá seguir sorprendiendo y vencer al campeón de América.

Compartir

 



X