San Lorenzo tiene a su primer extranjero: Courtney Fells
19:21 19/08/2015 | El escolta de 28 años y 1.96 ya es jugador del equipo de Julio Lamas. Viene de jugar en la liga principal de Turquía.
Después de varias semanas de especulaciones sobre su arribo, finalmente este miércoles San Lorenzo confirmó a su primera ficha extranjera. Será Courtney Fells, escolta de 1.96 y 28 años, que viene de jugar en la Liga de Turquía con buenos números (11.8 puntos, 4.2 rebotes, 2.2 asistencias).
Fells estaba en los papeles hace rato, pero no había confirmación oficial. Ahora sí la hay. Surgido de la prestigiosa Universidad de North Carolina State, comenzó su carrera profesional en Chipre (2009-2011), para luego ir a la Liga de Israel tres años.
Durante dos recesos jugó en Dominicana, y luego hizo una corta experiencia en Filipinas (2013), para intentar a fines de ese año el gran salto a la NBA. Probó en San Antonio Spurs, pero fue derivado al equipo de la NBDL, Austin Toros, donde cursó la 2013/14.
El año pasado estuvo en Bucaneros de Venezuela, y luego cerró la temporada en Turquía, en el Usak Sportlif. Es un escolta alto, con gol, muy atlético, con buen tiro externo y poder rebotero. Fells se suma de esta manera al equipo de Lamas, que quedó así conformado:
|
Puesto
|
Confirmados
|
|
Bases
|
Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano
|
|
Escoltas
|
Courtney Fells (E), Bernardo Musso, Eric Flor (U23)
|
|
Aleros
|
Marcos Mata, Walter Herrmann
|
|
Internos
|
Fernando Martina
|
|
Entrenador
|
Julio Lamas
|
Notas Relacionadas

El pibe Lisandro Fernández se suma a San Lorenzo

Musso debutará en la Liga de la mano de San Lorenzo

Eric Flor es la primera ficha U23 de San Lorenzo

Con la llegada de Martina, San Lorenzo se potencia

San Lorenzo hizo oficial la llegada de Herrmann al club

San Lorenzo no para: Aguirre y Faggiano serán sus bases

San Lorenzo ganó la pulseada y se quedó con Herrmann

Marcos Mata es el primer refuerzo de San Lorenzo

San Lorenzo busca escenario para entrenarse y jugar la Liga







