Súper 20 - 2019

San Lorenzo aplastó a Bahía Basket en Boedo: 101-75

04:02 16/10/2019 | El equipo de Facundo Müller dominó en ambos costados de la cancha y terminó el partido con cinco jugadores en doble dígito anotador.

Penka Aguirre y Jon Lynch, el duelo de bases (Foto: La Liga Contenidos)

No hubo equivalencias entre San Lorenzo y Bahía Basket. Los bahienses arrancaron el partido con un parcial 5-0, pero rápidamente el actual tetracampeón de la Liga Nacional puso las cosas en su lugar con una furiosa racha 25-2 con la que abrieron una racha de 18 puntos (25-7) sobre el cierre del primer cuarto. Impusieron condiciones a partir de la defensa, ya que durante todo ese lapso no permitieron goles de campo por parte de los bahienses y los castigaron desde el contragolpe bajo la conducción del Penka Aguirre.

Durante el resto del partido se mantuvo la tendencia en cuanto a la dominación de San Lorenzo, pero se hizo menos extrema. El equipo de Pisani y Luis nunca pudo reaccionar ni ejecutar una remontada sostenida, mientras que San Lorenzo aprovechó para seguir aceitando la construcción de sociedades inherentes al nuevo plantel. El resultado final fue 101-75 en favor del azulgrana, que terminó mostrando una muy buena cara en términos generales.

Hubo aspectos del juego en los que San Lorenzo pasó por arriba al joven equipo de Bahía Basket. Uno de ellos fue el rebotero, una lucha en la que se impuso 68-35 (22-1 en cuanto a los ofensivos) y que además le permitió sumar 24 puntos de segunda oportunidad (contra 0 de los bahienses). El Ciclón terminó con cinco jugadores en doble dígito anotador, pero los más valorados fueron Esteban Batista (13 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) y Justin Williams (13 puntos y 11 rebotes).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.