La Liga Argentina 2018/19

San Isidro confirmó dos fichas U23 para su plantel

22:52 28/07/2019 | Se trata de Tomás Aimaretti y de Joaquín Noblega; de esta manera, el equipo cordobés de Sebastián Torre sumó dos piezas más a su plantel.

Foto: Prensa San Isidro
El alero de 23 años, Tomás Aimaretti será una de las fichas U23 oriundas de San Isidro para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de básquet. El club en común acuerdo con el cuerpo técnico decidieron que el jugador que pertenece a la institución integre el primer equipo de los halcones que comanda Sebastián Torre.
 
Aimaretti viene de disputar la Liga Provincial defendiendo la camiseta de 9 de Julio de Freyre la última temporada, y volverá a ser parte del equipo de Liga Argentina luego de vestir la del rojo en la temporada 2017/18.
 
En tanto, el base tucumano Joaquín Noblega se convirtió este domingo en nuevo jugador de San Isidro para la próxima temporada. De 1.90 metros de altura y 22 años, Noblega será otra de las fichas U23 del equipo de Sebastián Torre para la temporada que se avecina.
 
Noblega que supo ser rival de San Isidro con la camiseta de Talleres de Tafí Viejo en la temporada 2017/18 de la Liga Argentina, disputó la última temporada con Talleres en el Torneo Federal.
Fuente: 
Prensa San Isidro

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.