Edición enero

Salió Básquet Plus, con el histórico Ginóbili

21:55 01/02/2015 | La primera revista del 2015 lleva en la tapa al hombre que alcanzó sus 1.000 partidos en la NBA. Un logro impensado hace poco.

Manu, el hombre que siempre sorprende

Alguno dirá, ¿otra vez Ginóbili en la tapa? Y, la verdad, sí, otra vez. Y si fuera por nosotros, lo pondríamos casi siempre. Y no porque venda más, sino porque está jugando sus últimos años al básquetbol y no queremos perder cualquier oportunidad para destacarlo.

En este caso, de todos modos, había un argumento más o menos importante, ¿no? Jugar 1.000 partidos en la NBA no es cosa de todos los días, ni siquiera para los norteamericanos. Y lo consiguió un argentino, que ya lleva ganados además 4 anillos de la mejor liga del mundo.

Además de repasar momentos decisivos de su carrera en los Spurs, en este número también repasamos mes a mes lo que fue el 2014, con los hechos más importantes, los campeones, las derrotas, el Mundial y todo lo que marcó al año en su desarrollo.

Obviamente, también hablamos de la Liga Nacional, y hacemos el primer balance de la nueva competencia, con sus pro y sus contra, alertando sobre los errores que vemos y los aciertos. Y Diego García nos hace también un primer sondeo de la Liga de Desarrollo.

Básquet Plus de enero ya está en tu quiosco, con Manu y su 1.000 en la tapa. No te la pierdas. O suscribite a [email protected] y recibila todo el año por solo 300 pesos. 

Compartir

 



X