La Liga

Saiz: "El equipo está en un muy buen momento"

10:01 04/04/2019 | Después de la excelente gira por Mar del Plata, Regatas de Corrientes afrontará cuatro partidos de local, arrancando este viernes ante Estudiantes de Concordia. Del presente y del futuro del equipo habló Javier Saiz.

Foto: Prensa Regatas

Arrancando la rutina antes del entrenamiento, con mate de por medio y la música de Leo Mattioli sonando en el vestuario (DJ Juan Pablo Corbalán), el ala pivote internacional de Regatas de Corrientes, Javier Saiz, habló de la actualidad del Fantasma:

“El equipo está en un muy buen momento. Nos vienen acompañando los resultados, con una linda gira por Mar del Plata, que nos dejó cosas positivas”. Recordemos que el equipo de Lucas Victoriano viene de sumar su quinto triunfo consecutivo, en una seguidilla que arrancó ante Gimnasia en Comodoro, continúo en Corrientes ante Peñarol y Argentino, y finalizó en Mar del Plata ante Quilmes y Peñarol. “Estamos en una parte del año en donde estamos jugando poco, por el hecho de haber jugado mucho al principio, que nos permite entrenar y corregir los pequeños detalles para ponernos a punto para finalizar la fase regular y comenzar los playoffs”, añadió.

Al llegar de Mar del Plata el propio entrenador del Fantasma había blanqueado que hubo una muy buena charla del equipo después del partido con Quilmes, de donde se sacaron conclusiones muy positivas. “Nos quedaron sensaciones malas, por así decirlas, cosas que había que decirse para mejorar, siempre de buena manera para construir, en pos de la mejora del equipo”, confesó. Y agregó: “Veníamos de tener primeros tiempos muy malos, y segundos tiempos, no se si tan buenos basquetbolísticamente, si desde lo anímico, de las ganas, de ir y no bajar los brazos. Eso es algo innegociable. Está muy bueno que este. Pero sabemos que estamos en él debe con el básquetbol que podemos jugar. Contra Peñarol en muchos momentos pudimos jugar ese básquet que creemos que podemos jugar, que queremos, y ganamos un partido que nos dejó muy buenas sensaciones”, reflexionó.

“Ahora queremos hacer fuerte nuestra localía, y agarrar el último envión de cara a los playoffs”, dijo Saiz de cara los cuatro partidos de local que Regatas Corrientes afrontará en abril. Recordemos que Regatas, este viernes, antes Estudiantes, arrancará la seguidilla de cuatro partidos de local. Después verá acción el 12 de abril ante Bahía; para luego medirse con Ferro, el martes 16 de abril, y ante Instituto de Córdoba, el viernes 19.

“No hay ningún partido fácil en la Liga. Nosotros ganamos los dos partidos en Mar del Plata y ahora va San Martín y pierde los dos, cualquiera le puede ganar a cualquiera, no importa en la posición que este”, comentó Saiz, que no quiere ceder nada en tanda que se viene de local: “Ahora enfrentamos a un gran equipo, como Estudiantes, que es el primer partido de cuatro en casa. Así que entrenando para llegar de la mejor manera, con estos días que la competencia nos dio”.

Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.