China 2019

Sí, Estados Unidos sufrió otra baja más para el Mundial

21:14 01/08/2019 | Andre Drummond se bajó de la preselección de USA Basketball para la Copa del Mundo de China y se sumó a una gran lista de jugadores que renunciaron a viajar a China.

Drummond ya fue campeón del mundo en 2014 (Foto: basket4us.com)

A menos de un mes para el inicio de la Copa del Mundo, Estados Unidos sigue recibiendo desplantes por parte de figuras de la NBA. En esta oportunidad, es Andre Drummond quien se bajó de la preselección que diseñó Gregg Popovich para integrar el campamento de preparación para China.

Esta es una pérdida sensible para la lista estadounidense, que no despierta el respeto que supo infundir el Dream Team en pasadas competencias. El pivote de Detroit Pistons promedió 17.3 puntos y 15.6 rebotes -rubro que lideró por tercera vez en las últimas cuatro temporadas- en el pasado curso de la NBA, y no aportará su potencia para la pintura de Pop. Además, el pivote fue campeón del mundo en el 2014.

De esta manera, algunos de los nombres más experimentados que comenzarán a entrenar concentrados en el Mundial serán Kyle Lowry, Kemba Walker y Harrison Barnes, acompañados de jóvenes que se hicieron un nombre en la liga, por ejemplo, Jayson Tatum, Donovan Mitchell o Kyle Kuzma.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.