Sánchez: "Se trabajó mucho para que el club esté donde se merece estar"
10:13 18/05/2017 | Compartimos la palabra de Rodrigo Sánchez, alero de Estudiantes de Olavarría, en la previa del comienzo de la serie contra Atenas.
Sobre la serie de Semifinales ante los Sureños expresó: "Pensé que iba a ser difiícil ganar de visitante, ellos tuvieron durante toda la temporada una localía muy fuerte, eran un equipo más aguerrido, la gente los empujaba mucho y pensé que íbamos a llegar al quinto partido, no me imaginé que íbamos a ganar en el tercer juego de la serie".
"En el partido en Concepción entramos muy bien en defensa, cerrándoles las vías de gol, esa fue una de las claves del triunfo. El primer tiempo nos anotaron solo 25 puntos y el nerviosismo de ellos empezó a jugar en contra y eso lo volvimos a nuestro favor, dominamos todo el juego, en la última parte se nos acercaron, nos igualaron pero lo supimos cerrar muy bien en el momento clave", afirmó el 13 albinegro sobre el valioso punto de visitante que los llevó a clasificar a la final de conferencia.
El rival de Estudiantes será Atenas de Carmen de Patagones que le ganó en la Reclasificación a Ciclista, en Cuartos de Final a Huracán de Trelew y en Semifinales al número uno de la zona, Deportivo Viedma. Rodrigo realizó un análisis de los Griegos y si influyen las cuatro victorias bataraces que se lograron durante la primera mitad de la temporada: "Atenas es un gran equipo, tiene jugadores de gran experiencia, tienen dos muy buenos extranjeros, creo que les jugaron en contra algunas lesiones en la etapa regular, vienen de barrer un serie frente a Huracán de Trelew y ganarle a su clásico rival de visitante. Lo que pasó en la primera parte de la temporada no influye para nada, ahora arranca un nuevo torneo, ellos se potenciaron en playoffs, están jugando de otra manera y va a ser muy difícil ganarles".
"Es una alegría muy grande estar donde estamos, se trabajó muchísimo en estos cinco años para poder lograr esto, para que el club esté donde se merece estar. Sabemos que estamos cerca pero todavía no se ganó nada, hay que seguir estando, hay que seguir trabajando, metiendo y dejando todo porque estamos muy cerca de cumplir nuestro objetivo y sabemos que no va a ser fácil", cerró el jugador que viste la camiseta albinegra hace varias temporadas.