NBA 2018/19

Russell Westbrook se sometió a una cirugía en su rodilla derecha

22:43 12/09/2018 | El armador del Thunder es duda para el inicio de la temporada como consecuencia de una intervención artroscópica preventiva.

Esta tarde se encendieron todas las alarmas en Oklahoma luego de un comunicado oficial publicado que se publicó en las redes sociales del Thunder: Russell Westbrook se sometió exitosamente a una cirugía, decía el titular. El último fin de semana, el MVP de la temporada 2016/17 experimentó una inflamación en su rodilla derecha y desde su entorno fueron proactivos y decidieron que se operara para prevenir una lesión mayor o que tenga que sobrellevar la temporada entrante con molestias.

Sam Presti, el General Manager de OKC, confirmó que la cirugía artroscópica fue exitosa, al mismo tiempo que explicó que no existe un plazo para su retorno a las canchas. Se limitó a decir que en cuatro semanas se volverá a evaluar la rodilla de Westbrook y se actualizará el parte. De esta manera, se perderá los partidos de pretemporada del Thunder y estará en duda para el comienzo de la competencia oficial. El estreno será el 16 de octubre, ni más ni menos que ante el monarca vigente, Golden State.

En la temporada 2017/18 las estadísticas del armador fueron las siguientes: 25.4 puntos, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, lo que lo transformó en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar un triple-double en múltiples ocasiones.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.