NBA 2019/20

Roy Hibbert se suma a los Sixers

16:36 11/08/2019 | El exjugador ocupará un lugar en el staff de la franquicia de Philadelphia, más precisamente como entrenador de desarrollo.

Foto: Streeter Lecka/Getty Images

Roy Hibbert iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva: tras su retiro profesional del baloncesto en 2017, ocupará el rol de entrenador de desarrollo de jugadores dentro del staff de los Philadelphia 76ers, según información de Shams Charania (The Athletic). Dentro del plantel de los Sixers pueden destacarse varios jóvenes talentos: Jonah Bolden (23 años), Matisse Thybulle (22), Furkan Korkmaz (22) y Zhaire Smith (20), entre otros. Definitivamente tendrá trabajo por realizar.

El mejor momento de la carrera de Hibbert sin duda ocurrió entre 2013 y 2014, lapso en el que fue uno de los pilares de los Pacers que complicaron al Heat del Big Three en dos finales de conferencia consecutivas. Buen trabajo defensivo y supremacía en los tableros eran dos de sus cualidades más destacadas, las cuales podría transferir con trabajo diario al joven plantel de Philadelphia.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.