Román González se desvinculó de Monte Hermoso
15:48 09/01/2016 | El pivote dejó de pertenecer al equipo luego de la derrota de anoche ante Olimpo de Bahía Blanca como locales.
Duró lo que puede durar. Román González se sumó a Monte Hermoso Basket en agosto del 2015, luego de su paso por Sionista y San Lorenzo en la temporada 2014/15, el primero en la A y el segundo en el TNA.
En Monte la historia comenzó bien. El equipo arrancó ganando, arriba en la tabla de posiciones, pero después se fue cayendo hasta quedar hoy en el puesto 10 de la Conferencia Sur, tras la caída anoche ante Olimpo, de local, 84-66.
Luego de ese partido, justamente, y de común acuerdo, se decidió la no continuidad de Román González. El equipo del balneario ya había achicado costos hace poco con el corte de Lucas Ortiz y su reemplazo por Leonel Alvarez (0 ayer), y esta operación podría intuirse que va entre el tema deportivo y el económico.
Habrá que ver ahora cuál es el futuro del pivote, que estaría manejando como una alternativa probable el retiro definitivo del básquetbol profesional. En Monte jugó 18 partidos, con promedios de 10.8 puntos y 4.8 rebotes en 20 minutos de media.