El ala pivote de Hindú, Cristian “Kily” Romero, analizó la actualidad de su equipo, remarcó la fortaleza anímica del grupo pese a las tres caídas, manifestó cómo se están preparando para recibir el miércoles a Oberá.
"Tuvimos un arranque muy alentador con cuatro victorias consecutivas, pero ahora venimos de tres derrotas que duelen porque a nadie le gusta perder. Esto es básquet, el torneo recién comienza, el equipo todavía está en construcción y en esto hay que tener paciencia porque estoy seguro que a la larga vamos a encontrar el funcionamiento que tuvimos al principio", comenzó diciendo el cordobés.
Quien además agregó: "En estos primeros partidos tuvimos buenos momentos, pero algunos fueron malos, especialmente cuando nos quedamos sin gol o dejamos jugar libre al adversario, pero bueno, ahora trabajamos para revertir este momento".
Sobre cómo se superan las rachas negativas indicó: "Trabajando, mejorando, corrigiendo errores, cambiando rápidamente el chip porque esto es largo y enfocándose siempre en lo que viene".
"La lesión de Pablo Fernández por supuesto que se siente, pero bueno, no podemos quedarnos con eso, el torneo sigue y el show debe continuar. Obviamente que lo sentimos mucho, es una baja importante pero hay que ir para adelante".
Al referirse al próximo rival señaló: "Se viene Oberá, un rival nuevo. Nuestro cuerpo técnico nos va a indicar cuales serán las claves para ese juego, pero nosotros más que en el adversario tenemos que pensar en nosotros, en corregir errores, en jugar bien los 40’ del juego y así vamos a estar más cerca de volver a los triunfos".
"Pese a todo la campaña no es mala, seguimos peleando arriba, ganamos tres de visitante pero lo malo es que perdimos de local, además caímos en el clásico, que nos dolió mucho. En ese partido tuvimos buenos momentos pero no los mantuvimos y eso nos hizo jugar incómodos. Y bueno todo esto se corrige en el día a día, cumpliendo con las directivas del entrendor y darle para adelante, no queda otra".
"El grupo sigue intacto y fortalecido como siempre, eso no varió en nada, pero esto es básquet se gana y se pierde, esperamos ante Oberá volver a ganar pero por sobre todas las cosas a jugar como debemos hacerlo durante los cuarenta minutos del partido", culminó el natural de Oliva, Córdoba.
Hindú vs. Oberá
El “Bólido Verde” recibirá a Oberá Tenis Club este miércoles a las 22 y ese día desde las 9,00 se podrán adquirir las entradas en la secretaría del club, las que tendrán el siguiente valor:
. Generales: $ 150.-
. Adicional Plateas: $ 100.-
. Socios con cuota al día: $ 80.-
El ingreso y egreso del público y la prensa será exclusivamente por la puerta ubicada en avenida Alberdi.