Rodrigo Sánchez: "Nunca vamos a bajar lo brazos"
18:56 18/04/2016 | El alero de Estudiantes de Olavarría habló en la antesala del Juego 3 de la llave ante Huracán, con la serie en Trelew y el Bata buscando adelantarse.
Hoy, a partir de las 21.30hs, Estudiantes Olavarría enfrentará a Huracán de Trelew por el tercer partido de los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. La serie está empatada 1-1 y el Bata buscará la ventaja de visitante. El jugador albinegro, Rodrigo Sánchez, analizó el rival y habló sobre las claves para ganar esta noche.
Luego de los dos partidos en el Maxi, en el que uno lo ganó Estudiantes y el otro el Globo, esta noche se volverán a enfrentar en el Sur buscando la ventaja y la clasificación a semifinales. Sánchez hizo una autocritica sobre la derrota del viernes, "no pudimos hacer pie durante el partido, nos volvimos muy locos tanto en ataque como en defensa y ellos con la experiencia y la tranquilidad nos dominaron. Tienen mucha talla y te corrigen los tiros, no vamos a poder anotar fácil. El viernes no buscamos soluciones para que Diego Figueredo reciba y pueda tomar sus tiros, lo desgastaron durante todo el partido y no pudo jugar".
Rodrigo hablo de las posibles soluciones para traerse un triunfo del sur, la clave está en la concentración y energía, "tenemos que seguir siendo intensos, pero poder controlar las emociones. Creo que la clave esta en desgastarlos como lo hicimos en el primer partido que se jugó en casa, y ser más inteligentes en eso, buscar la mejor opción, no volvernos locos y de jugarle todo el partido con la mayor intensidad porque ellos son un equipo mas veterano y le cuesta aguantar el ritmo".
"Ellos tienen mucha talla, jugadores de experiencia, tienen tres jugadores con más de dos metros y eso no juega en contra, por ahí en el poste bajo ganamos en velocidad pero no en altura. Ya le ganamos en Trelew y le supimos ganar en casa, la serie esta muy pareja y se la puede llevar cualquiera de los dos equipos. Nosotros no vamos a bajar los brazos y vamos a ir a buscar un partido que sabemos que lo podemos ganar".
"Hicieron varios recambios de cara a los playoffs y eso lo beneficio, es un equipo totalmente distinto al que nos enfrentamos en la fase regular, tienen dos jugadores más, un base con muy buena defensa como lo es Puñet, mucha talla en el interno juvenil Caffaro, que juega muy bien y es muy alto; eso lo ha beneficiado", cerró el jugador albinegro.