Súper 20 - 2019

Rodríguez, promesa de Estudiantes: “Fue un debut con sabor amargo”

13:00 29/09/2019 | El joven uruguayo debutó en la Liga Nacional con la camiseta del conjunto de Concordia en la derrota ante Comunicaciones. Este fue su análisis del encuentro y del que viene ante Regatas.

El joven uruguayo es una de las grandes apuestas para esta temporada (Foto: @estudiantescdia)

El equipo conducido por Eduardo Jápez viene de caer ante Comunicaciones de visitante por 79 a 62 mientras que el “Remero” superó en su primer partido a La Unión de Formosa por 95 a 76. Un dato para destacar es que ambos equipos tuvieron un goleador con 18 puntos en la primera fecha, Gonzalo Torres por el lado de Estudiantes y Tayavek Gallizzi por Regatas.

El último partido que disputó el “Verde” en el José Jorge Contte ante el local lo ganó 86 a 85 y fue por la temporada 2018-2019 de La Liga Nacional de Básquet. Además, en el pasado Súper 20 se enfrentaron en Corrientes y en ese caso, la victoria fue para el elenco de Lucas Victoriano por 69 a 67.

Por otro lado, Joaquín Rodríguez, base titular en el “Verde” ante Comunicaciones, destacó las sensaciones que le generó estar en la formación inicial del equipo de Concordia: “Me sentí muy contento por empezar desde el inicio y también por la confianza que me dieron”.

Además, el jugador uruguayo agregó: “Fue un debut con sabor amargo por la derrota pero también me fui sabiendo que hicimos un buen trabajo en el primer cuarto. Debemos seguir con la misma intensidad los 40 minutos para tener más chances de ganar”.

Por último, Rodríguez, palpitó el juego ante Regatas y dijo unas palabras sobre el rival: “Es un muy buen equipo, tienen buenos anotadores así que nosotros debemos estar sólidos en defensa y tenemos que hacer un buen trabajo para llevarnos la victoria”.

La delegación de Estudiantes ya se encuentra en Corrientes y está alojada en el Hotel Confianza. Enzo Cafferata sigue con su rehabilitación ya que sufrió una fractura con diastasis, es decir una separación de los huesos propios de la nariz. Por otro lado, el resto del plantel está a disposición de Chiche Jápez.

Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.