TFB 2014/15

Rodríguez: "Los triunfos sirven para ganar confianza"

17:59 03/10/2014 | Leonardo Rodríguez, refuerzo de Temperley, habló de los trabajos de pretemporada y ansía el pronto inicio de la 2014/15 del Gasolero en el TFB.

Leonardo Rodríguez habló de las expectativas y los objetivos de Temperley para esta 2014/15. (Foto: Hernán Giles Jadli).

Los tiempos se van acotando, las palabras comienzan a quedar a un lado y sólo será válido lo que se haga dentro del rectángulo de juego. A ese momento, es al que apunta el conjunto Gasolero, aprovechando cada entrenamiento para corregir errores y potenciar virtudes de cara al 11 de Octubre, fecha en la que debutará, en el Torneo Federal, visitando a Belgrano de San Nicolás.

Leonardo Rodríguez, es una de las caras nuevas en el plantel de Temperley y uno de los jugadores que intentará darle un cambio de ritmo al equipo, a partir de su velocidad para explotar la transición ofensiva y también para lastimar con los tiros de tres puntos.

- ¿Cómo ves al equipo en esta recta final previa al arranque de la competencia?
- Pienso que estamos bien, estamos terminando una buena pretemporada, haciendo mucho hincapié en la parte física y lo más importante es que los cinco jugadores nuevos que llegamos este año, nos estamos acoplando muy bien y rápido al sistema de juego que pide el entrenador.

El Celeste viene cumpliendo con una buena puesta a punto con vistas al debut, esto se ve reflejado en los resultados positivos conseguidos en los tres amistosos que lleva disputados.

- ¿Cómo tomas esta buena racha que están teniendo en los encuentros de preparación, es algo que tienen muy en cuenta o solo le dan la importancia que significa un partido amistoso?
- Las victorias en la pretemporada, si bien no son importantes porque no se juega por los puntos, sirven para sumar confianza y también para ir marcándonos las cosas en las que estamos fallando y tenemos que mejorar.

En cuanto a la competencia, Temperley será uno de los quince participantes de la Conferencia Capital Bonaerense y enfrentará en la primera fecha a Belgrano de San Nicolás, luego quedará libre, la semana siguiente, cuando se dispute la segunda jornada.

- ¿Cómo ves al torneo y que opinión tenes de la zona que les tocó?
- El torneo tiene pinta que va ser durísimo, con juegos peleados de principio a fin. Nos tocó una zona complicada donde hay grandes equipos con buenos jugadores, pero el campeonato es largo y los partidos hay que jugarlos. Lo importante es que Temperley sabe a lo que juega y todos tiramos para el mismo lado.

- ¿Están pensando en el debut frente a Belgrano o todavía están metidos en la preparación y no quieren cargarse de ansiedad antes de tiempo?
- Todavía no estamos pensando en Belgrano, estamos ocupados en terminar de la mejor manera la pretemporada. Pienso que a partir del lunes nos vamos a meter de lleno en el juego del debut, analizando scoutings y jugadores del rival que debemos tener en cuenta.

- ¿Qué tipo de jugador va a encontrar la gente de Temperley en Leonardo Rodríguez?
- Va a encontrar un jugador que se va a entregar al cien por ciento por el equipo, defendiendo duro y siendo positivo para sumar para el grupo desde el lugar que me toque.

La actividad del Gasolero continuará este viernes, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un nuevo amistoso, intentando llegar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial.  

 

Fuente: 
Mauro Osores / Prensa Temperley

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.