Clásico de pretemporada

Robles, Piccato y Pato Tabárez hablaron en la previa del Peñarol-Quilmes

14:09 22/09/2019 | El presidente, el entrenador y uno de los refuerzos del conjunto marplatense dialogaron con la prensa antes del amistoso ante su clásico rival.

Representantes de Peñarol y Quilmes, en la previa al clásico de esta noche (Foto: Prensa Peñarol)

Antes del inicio de la temporada oficial para ambos equipos marplatenses, Peñarol y Quilmes se enfrentarán en un amistoso este domingo, a las 20. En la presentación del duelo, estuvieron presentes Domingo Robles, presidente de Peñarol, su entrenador Gabriel Piccato y Patricio Tabárez, reciente incorporación.

"Nos parecía que no merecía la ciudad no tener por lo menos un clásico, ya que es el partido más importante de la LNB. Es lo mejor que tenemos los marplatenses en cuanto al deporte profesional. Pensamos que es un buen momento para presentar a los planteles, que para esta temporada los tenemos renovados los dos. Hicimos un sacrificio y pusimos en marcha la organización de este partido”, comentó el mandamás de Peñarol.

Por su parte, el entrenador hizo referencia a que pese a ser un clásico debe ser visto como la primera prueba de su plantel: “Tiene que ser un buen espectáculo. Más allá de ser un amistoso y un clásico, tiene que servir para que los hinchas vean un lindo partido de básquet. Cuando hay dos equipos enfrentados ya es competencia, hay factores que son distintos a los de un entrenamiento y eso nos va a servir".

Finalmente, Tabárez se mostró ansioso por sentir la adrenalina de un clásico marplatense: “Estoy muy contento de poder vivirlo. Es un lindo desafío y no es un amistoso más. Nos viene bien para prepararnos. Vamos a competir al máximo nivel pero con respeto, para que el mensaje llegue a las tribunas".

Fuente: 
Prensa Peñarol

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.