NBA 2018/19

Robin Lopez, el apuntado por los Warriors para reforzar el juego interno

14:32 30/12/2018 | Según el periodista Marc Stein, el actual pivote de los Bulls es el elegido por Golden State para alargar su rotación.

Lopez, en la mira de los Warriors

Los Warriors tienen una clara necesidad de reforzar el juego interior, donde ya de por si no tenían una gran profundidad, y para colmo han sufrido la lesión de Damian Jones, sumándose a la ausencia de DeMarcus Cousins. Con esto en mente, los de Kerr parecen decididos a buscar ayuda en el puesto y ya tendrían el nombre apuntado.

Según el periodista Marc Stein, Golden State está interesado en incorporar al pivote Robin Lopez, actualmente en los Chicago Bulls. Si bien el exKnicks tiene contrato, podría llegar a liberarse debido al mal presente del equipo, tal como hizo Tyson Chandler en Phoenix antes de sumarse a los Lakers. Otra opción sería un traspaso, aunque la misma parece menos probable.

En lo que se lleva jugado de esta temporada, Lopez está promediando 6,2 puntos y 2,6 rebotes en 17,3 minutos por juego, dentro de uno de los equipos más flojos del torneo. De todas maneras, sus mayores contribuciones aparecen en el costado defensivo, donde obviamente los Warriors precisan una mayor ayuda.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.