NBA 2019/20

Ricky Rubio confiesa sus métodos para desconectarse del básquet

18:43 15/10/2019 | El armador, que recientemente fichó con los Suns, contó sus hobbies y actividades alternas en una charla con The Ringer.

Foto: @RRPLDI

Ricky Rubio está en uno de los picos de rendimiento de su carrera. A sus 28 años, viene de ganar el Mundial 2019 en China y de ser elegido como el MVP del campeonato. Además, se asentó en la NBA y encontró un nuevo desafío en Phoenix Suns, en el que tendrá un rol protagónico desde la base. En síntesis, pasó una temporada increíble y se viene otra en la que tendrá que redoblar la apuesta, algo a lo que está acostumbrado en su carrera.

Más allá del disfrute también llegan las presiones y el estrés. En una charla con The Ringer, el español reveló cuáles son sus actividades favoritras para intentar abstraerse del implacable mundo de la NBA: "Cuando estoy muy negativo juego al ajedrez y me olvido. Pero la realidad es que no hay mucha gente de mi edad que quiere pasarse así dos horas; también practicó el yoga y la meditación. Por otro lado, intento evitar el celular, cuanto menos lo uso, más feliz soy". 

También se dedicó a practicar boxeo, como divertimeto pero también para tomar conceptos y trasladarlos al baloncesto, como el uso de los pies para ganar una posición, por ejemplo. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.