La Liga 2015/16

Respira Bahía: la lesión de Vaulet no es grave

18:00 07/05/2016 | El alero tuvo una lesión en el tobillo izquierdo en el arranque del duelo ante Argentino, pero hoy se comprobó que la misma no es gravedad.

Vaulet es duda para el juego del domingo. (Foto: La Nueva)

Más allá de la derrota ante Argentino, en el primer punto de la serie de la Conferencia Sur, por estas horas Bahía Basket recibió una buena noticia: la lesión de Juan Pablo Vaulet no es de gravedad y podría jugar el domingo.

El alero apenas pudo disputar 38 segundos ante los juninenses, antes de abandonar el campo con visibles muestras de dolor. Vaulet frenó en una de las primeras jugadas del encuentro y sintió un dolor en la zona del tobillo izquierdo.

Afortunadamente, este sábado se comprobó que el tendón de aquiles no estaba involucrado, descartando de esa manera algún tipo de lesión de mayor gravedad.

El diagnóstico habla de una inflamación preaquileana en el tobillo izquierdo, la cual tendría una recuperación rápida e incluso podría permitirle jugar este domingo, el segundo punto del cruce.

De todas maneras, habrá que esperar por la evolución de Vaulet, para saber si finalmente Ginóbili puede contar con él o no ante Argentino. Lucio Redivo y Santiago Vaulet también estaban con complicaciones en sus tobillos, pero ambos jugaron el viernes.

 

Compartir

 



X