Liga Argentina

Repudio al hecho de violencia en Platense

10:15 01/03/2019 | La Asociación de Jugadores de Básquetbol se expresó respecto al hecho de violencia que sufrió Jefrey Merchant, jugador de Estudiantes de Olavarría, en el estadio de Platense.

Desde la Asociación de Jugadores de Básquetbol repudiamos enérgicamente el hecho de violencia e intimidación que sufrió el jugador Jefrey Merchant, de Estudiantes de Olavarría, en el entretiempo del partido del pasado 27 de febrero en el estadio de Platense ante el equipo local por Liga Argentina.

El jugador, camino hacia el vestuario, fue interceptado por un simpatizante del club Platense (identificado con la camiseta de la institución) y luego sufrió una amenaza peligrosa con un elemento punzante apoyado con fuerza en su espalda.

Por suerte esta situación no tuvo consecuencias más graves, pero el jugador fue amenazado y quedó sentido por el muy mal momento que tuvo que atravesar.

Desde esta institución, pedimos garantías de seguridad para todos los planteles. No debe existir contacto ni cercanía entre el público y los jugadores.

Esperamos que acontecimientos como estos no vuelvan a suceder, expresando además, nuestro apoyo y solidaridad para con nuestro jugador, en este difícil momento.

Fuente: 
Prensa AdJ

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.