NBA

Repasamos las últimas novedades de la NBA

14:32 09/01/2019 | DeMarcus Cousins se acerca a su debut en los Warriors, Chris Paul deberá esperar un poco más para volver y Enes Kanter puede salir de los Knicks después del conflicto con la Federación turca.

El pivote llegó lesionado a GSW a principio de temporada (Foto: nba.com)

Mike D’Antoni, entrenador de Houston, confirmó en charla con Houston Chronicle que Chris Paul permanecerá de baja entre dos y tres semanas más debido a su lesión en los isquiotibiales. El base se lesionó ante Miami el 20 de diciembre y se ha perdido los últimos ocho encuentros.

Esta temporada el exClippers promedia 15.6 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes con un 41,5% en tiros de campo y un 35,3% en triples. Mientras tanto su equipo avanza en el Oeste de la mano de un James Harden encendido y ya se ubica quinto en la Conferencia Oeste (23-16).

Según The Undefeated, DeMarcus Cousins podría hacer su debut con Golden State Warriors la próxima semana. El pivote podría reaparecer el 16 enero en el Oracle frente a New Orleans Pelicans, su exequipo.Steve Kerr aseguró que Cousins está muy cerca de volver a la cancha en la última rueda de prensa: "Me parece que ha superado una barrera, en cuanto al acondicionamiento físico. Así que ahí es donde estamos: definitivamente estamos mucho más cerca de lo que estábamos, pero todavía no hay una fecha específica", dijo el técnico.

Cousins lleva fuera desde el pasado 26 de enero de 2018 cuando se lesionó el tendón de Aquiles del pie derecho, cuando aún era jugador de los Pelicans. Su dolencia es una de las más graves dentro del básquet profesional y muy peligrosa para jugadores de su altura y peso (2,11 y 122 kilos).

Por último, habrá que estar atentos a la negociación entre New York y Sacramento que incluirían a Zach Randolph y al turco Enes Kanter, en conflicto con la Federación de su país.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.