La Liga 2018/19

Repasa la marca que rompió Daniel Hure en el duelo ante La Unión

17:52 11/02/2019 | El interno cordobés estableció una nuevo récord anotador personal a partir de los 28 puntos que le anotó a los fomoseños en la fecha de domingo.

Foto: Prensa Hispano

Tras un comienzo un tanto irregular, Hispano pudo encarrilar su curso dentro de la Liga Nacional en sus últimas presentaciones: ganó los últimos tres que jugó y suma cinco victorias si se tienen en cuenta sus seis juegos más recientes. También, paso a paso, están volviendo a hacer del Boxing Club una fortaleza y así lo volvió a demostrar el domingo: superó 102-92 a La Unión de Formosa y su variado poder de gol.

De esta manera los Celestes se treparon al séptimo puesto de la tabla de posiciones como consecuencia de un récord 8-6. Daniel Hure es uno de los principales referentes y responsables del gran momento de Hispano, sobre todo porque es uno de los pilares del sistema defensivo de Marcelo Richotti a partir del buen tándem que crean con Scott. Pero su versatilidad también le permite aportar en la faceta ofensiva, en donde el domingo tuvo una noche memorable: totalizó 28 puntos y estableció una nueva marca personal en 559 partidos jugados en Liga, según informó el colega Javier Domínguez.

El interno estuvo súper efectivo ante La Unión: terminó con 2/4 en dobles, 7/9 en triples y 3/3 en libres. También aportó 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón para acumularon 30 de valoración. Sus 28 puntos superan la marca de 25 que había anotado con la camiseta de Sionista en la temporada 2015/16.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.