NBA 2018/19

Reggie Miller explotó tras la absurda descalificación que sufrió Trae Young

18:05 04/03/2019 | La exestrella de la NBA, uno de los más grandes trash talkers de la liga, dejó una clara sentencia sobre la decisión arbitral en el Hawks-Bulls.

Foto: Clutch Points

Luego del histórico triunfo 168-161 de los Bulls frente a Atlanta en la noche de viernes, quedaron algunas cuestiones pendientes entre ambos planteles. Nada mejor que un back-to-back para definirlas: en la noche de domingo se volvieron a encontrar, esta vez en Chicago, y hubo algunos encontronazos, especialmente entre Trae Young y Kris Dunn, que los árbitros no supieron resolver de la mejor manera. 

De hecho, el armador de los Hawks fue descalificado en el inicio del tercer cuarto: los jueces le pitaron la segunda falta técnica por quedarse mirando a Dunn tras un bombazo de nueve metros. Posteriormente, los Hawks se tomaron revancha y superaron 123-118 a Chicago. 

Luego del partido, Reggie Miller expresó su malestar por la salida anticipada de Trae Young a través de su cuenta oficial de Twitter:  "¿Qué han hecho con mi amado juego en la NBA? Ahora es algo blando y sensible. De ninguna manera Trae Young debería haber visto la segunda técnica. Yo habría explotado y me habrían echado de la liga durante dos años. Dejen jugar a los jugadores".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.