No son solo días de decisiones importantes para Lucio Redivo, sino también de recuperación desde lo físico: el escolta sufrió un desgarro en el aductor y está trabajando para ponerse a punto, sin tener una fecha exacta para poder volver a hacer trabajos en el campo de juego.
En ese contexto, Redivo además debe definir su futuro: tras quedar libre del Bilbao, tiene diferentes opciones para continuar su carrera, no solo con el interés de clubes europeos, sino también de San Lorenzo de Almagro, para retornar a la Liga Nacional. Sobre esto habló el bahiense con la gente de Radiovisión Deportiva en LU2.
"Sufrí un desgarro en el aductor. Me dijeron que me va a llevar entre tres semanas y un mes. Estoy trabajando, haciendo doble turno de kinesiología todos los días y por suerte está avanzando bien".
"Todavía no decidí, aunque obvio que me gustaría seguir en Europa, en la ACB. Ya hablé con mi representante y me senté tranquilo con mi familia. Ahora me voy a recuperar lo que sea necesario acá y una vez que esté recuperado, decidiré qué voy a hacer".
"La lesión que tengo me puede llevar tres semanas, un mes y medio o dos meses. Lo que necesito es que se cierre la herida interna. Ahí recién podría volver a jugar. Lo estoy trabajando, pero va a depender de mi cuerpo si se cierra en 10 días o en un mes. Tengo que hacerlo cuidadosamente, porque sino se me puede hacer crónico y después jugás tres meses y al cuarto te lesionás".