ACB

Real Madrid busca otro base de categoría para la próxima temporada

09:57 19/03/2019 | Sergio Rodríguez, Sloukas, De Colo y Micic son las principales opciones que maneja la Casa Blanca para acompañar a Sergio Llull y Facundo Campazzo en la base.

Chacho Rodríguez (Foto: Euroleague.net)

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, tiene dos bases de gran nivel, Facundo Campazzo y Sergio Llull, pero no se conforma y la institución está en la búsqueda de un tercer armador de juego de nivel internacional. Ya corren algunos nombres posibles y, desde Marca de España, confirmaron las posibilidades:

. Sergio Rodríguez. El español, de 1.91 metros y 32 años, se fue del Madrid en 2016 para probar suerte en la NBA, pero luego desembarcó en el CSKA Moscú. Su contrato con el equipo ruso finaliza el 30 de junio, pero hay opción tanto por parte del club como del jugador. 

. Kostas Sloukas. El griego, de 1.90 metros y 29 años, juega en el campeón turco, Fenerbache. El equipo ya no cuenta con su principal patrocinador, Dogus, y puede ser muy costosa su renovación, a pesar que tiene la opción tanto el jugador como el club.

. Nando De Colo. El francés, de 1.95 metros y 31 años, se queda sin contrato al finalizar la temporada con el CSKA Moscú. Podría ser un poco más difícil su arribo, debido a que Barcelona y algunas franquicias de la NBA también estarían interesados.

. Vasilije Micic. Según Ricardo González, de Diario AS, las negociaciones se iniciaron antes de la Copa del Rey. Micic tiene 25 años, mide 1.97 metros y juega ahora la Euroliga con Anadolu Efes. El serbio está promediando 11.8 puntos para 128 de valoración en  27 minutos tras 25 partidos en la máxima competición europea durante esta temporada.

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



X