Liga Nacional

Raasean Davis llegó al país para sumarse a Instituto

13:59 17/08/2019 | El pivote estadounidense, que tiene 23 años y mide 2.03 metros, era una de las piezas que Sepo Ginóbili estaba buscando para completar el plantel de Instituto.

Davis viene de realizar una importante campaña en la NCAA (Foto: NCAA)

La temporada 2019/20 ya se puso en marcha para Instituto. El subcampeón de la Liga Nacional comenzó su pretemporada e inicio el nuevo ciclo de Sepo Ginóbili como el entrenador que ocupará el lugar vacante tras la partida de Facundo Muller a San Lorenzo.

Tres jugadores importantes de la pasada campaña en La Gloria ahora acompañan al coach en Boedo: Facundo Piñero, Chuzito González y Esteban Batista. El vacío en la pintura que dejó el uruguayo intentará disimularlo Raasean Davis. El pivote proviene del básquetbol universitario de su país, en donde jugó en North Carolina Center desde el 2017 al 2019.

La pasada campaña promedió 14.8 tantos, 9.1 rebotes, 64% de campo y 1.2 tapones en 29.7 minutos en cancha. Fue parte del equipo que ganó el campeonato de Conferencia (MEAC) y nombrado el mejor del torneo. Desde lo estadístico y los antecedentes, el joven norteamericano puede ser un gran aporte para el juego interno de Instituto.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.