La Liga 2018/19

Quinteros y Saiz se sumaron a los entrenamientos de Regatas

19:23 04/12/2018 | Tras la participación en la quinta ventana FIBA con la selección argentina, ambos jugadores volvieron al club y ya piensan en el debut liguero.

Foto: Prensa Regatas
Motivados y con muchas expectativas, tras el objetivo cumplido con la Selección Nacional, Paolo Quinteros y Javier Saiz se sumaron a las prácticas del equipo del Club de Regatas Corrientes para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.
 
El equipo del tucumano Lucas Victoriano estará debutando este jueves, a partir de las 21.30 horas en el “José Jorge Contte”, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
 
El encuentro, que despierta una gran expectativa por el inicio de la decimoquinta presencia consecutiva de Regatas en la Liga Nacional, tendrá como árbitros a Pablo Estévez, Rodrigo Castillo, y Nicolas D’Anna; y como comisionado técnico a Luis Duarte.
 
Mucho trabajo, en un excelente clima, con mucha gente, ya que se vienen alternando y cruzando los planteles de la Liga Nacional y la de la Liga de Desarrollo; juveniles que debutarán este miércoles ante también Gimnasia de Comodoro.
 
El entrenador Lucas Victoriano volvió a hacer mucho hincapié en aspectos tácticos-estratégico, refrescando conceptos y sistemas, ultimando detalles de la puesta a punto para el salto inicial de la Liga Nacional.
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.