Quinteros viajará a la próxima gira visitante de Regatas
15:41 02/01/2015 | El escolta será parte de la delegación correntina que viajará rumbo a Córdoba y Sunchales para sus próximos encuentros. También viajará el pibe Saiz.
Prácticamente sin tener descanso, Regatas Corrientes ya ha puesto en marcha sus entrenamientos de este 2015 en el primer día del año. Es que durante la jornada de ayer, jueves 1° de enero, el equipo correntino volvió a las prácticas después de haber tenido libre el 31 de diciembre y por estas horas ya se encuentra preparando sus próximos compromisos en la Liga Nacional, cuando visite a Atenas (el domingo 4) y Libertad (el martes 6).
Para Regatas la novedad más importante por estas horas gira en torno a la recuperación de Paolo Quinteros. El escolta figura arrastra una tendinitis en su rodilla derecha, evolucionó favorablemente durante los últimos días y esta noche será parte de la delegación correntina que viajará rumbo a Córdoba. Quinteros se había perdido el último duelo del 2014, cuando Regatas visitó a La Unión de Formosa (derrota por 70-68), pero el domingo podría llegar a estar a disposición del entrenador Nicolás Casalánguida en el choque ante el Griego. Su participación en el pleito siembra algo de incógnita, aunque si los tiempos siguen dándose de forma positiva podría tener minutos.
Sin dudas que la presencia del entrerriano será clave para el actual subcampeón de la Liga, sabiendo que Quinteros es uno de los ejes principales de su ofensiva (promedia 13.9 puntos, 1.2 rebotes y 3.0 asistencias) y que en el último choque con revés ante La Unión su ausencia fue vital.
La otra buena noticia que tiene el equipo de Casalánguida es que el pibe Javier Saiz también será parte de la delegación de Regatas que viajará rumbo a Córdoba. La joven promesa de los correntinos, que sufrió una lesión el pasado martes ante los formoseños en el partido por la Liga de Desarrollo (previo al choque LNB), se recupera de una distensión en el vasto exterior por traumatismo en el cuádriceps derecho.
Con estas dos muy buenas novedades, Regatas viajará rumbo a Córdoba y Sunchales con plantel completo. La premisa del equipo de Casalánguida será recuperar el perfil en la Liga, en un tramo que los encuentra un poco irregulares en cuanto a resultados sabiendo que solamente ha ganado en solo uno de los últimos cinco partidos disputados.