La Liga 2018/19

Quimsa confirmó una de sus fichas U23: el brasilero Mendes Da Silva

15:00 23/06/2018 | El pivote ocupará una de las fichas U23 del equipo santiagueño, luego de dejar una buena impresión en la Liga de Desarrollo.

Mendes se suma al equipo mayor de Quimsa

Quimsa confirmó por estas horas una de sus fichas U23 para la próxima temporada de la Liga Nacional. Se trata del brasilero Gabriel Mendes Da Silva, quien viene de dejar una buena impresión en la 2017/18, jugando en la Liga de Desarrollo del club (no tuvo paso por el primer equipo).

En el equipo de LDD que se consagró campeón de la temporada, el pivote jugó 18 partidos y promedió 10,3 puntos, 8,5 rebotes y 1,4 asistencias, lanznado un 56% de cancha y un 58% en tiros libres, con una media de 24,3 minutos por presentación. 

Mendes Da Silva mide 2,06 metros y tiene 21 años de edad. En su currículum registra pasos por Palmeiras, Liga Sorocabana y Ginastico, antes de recalar en el club de Santiago del Estero, para lo que será su debut en la Liga Nacional.

De esta manera, Quimsa ya tiene cinco fichas confirmadas, con Mendes Da Silva sumándose a Nicolás De Los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann y Robeto Acuña. Silvio Santander seguirá siendo el DT del equipo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.