La Liga 2015/16

Quimsa confirmó las renvaciones de Vega y Battle

17:27 25/05/2016 | El conjunto santiagueño informó que utilizó las opciones de renovación con Vega y Battle, mientras que Tintorelli está cerca de continuar.

Vega y Battle siguen en Quimsa.

Por estas horas, Quimsa confirmó que dos jugadores ya con una importante historia en el club, como Sebastián Vega y Robert Battle, continuarán en el plantel de cara a la campaña 2016/2017 de la Liga Nacional. El alero y el pivote se suman a Gabriel Deck y Silvio Santander, que ya tenían contrato.

Debido a su lesión en el hombro, Vega estuvo afuera durante buena parte de esta competición, disputando 13 partidos, durante los cuales promedió 8 puntos y 5,5 rebotes. Battle, por su lado, jugó 55 encuentros, con una media de 11,2 tantos y 7,9 tableros.

Además, otro histórico de la institución santiagueña, como Damián Tintorelli, también está muy cerca de la renovación, tal cual informó el jefe de prensa del club, Ramón Avila.

De esta manera, el campeón de la 2014/2015 empieza a delinear su plantel para la siguiente Liga, intentando dejar atrás una campaña decepcionante. Ya con tres jugadores confirmados y el cuarto al caer (Tintorelli), ahora será momento para avanzar sobre el resto del equipo.

Una de las posiciones que es muy probable que vea cambios, es la del base. Quimsa fue uno de los varios clubes que preguntó por Franco Balbi por estos días, aunque finalmente el ex Argentino se terminó inclinando por Ferro Carril Oeste.

Sobre el resto del equipo, ya sea para la continuidad de algunos jugadores o la incorporación de otros, todavía reina la incertidumbre. De todas maneras, el mercado ya está en movimiento y por estos días, seguramente haya novedades en la Fusión, en su idea de volver a armar un proyecto competitivo y de jerarquía.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.