Súper 20

Quimsa confirmó al reemplazante de Melvin: Jeremiah Massey

11:49 27/10/2017 | El experimentado interno se suma al plantel de Fabio Demti, en reemplazo del cortado Marcus Melvin. Llega tras su experiencia en Libertad.

Massey se suma a Quimsa

Quimsa no tardó demasiado en confirmar al reemplazante de Marcus Melvin. Luego de anunciar el corte del ala pivote, este viernes definieron la llegada de Jeremiah Massey como su reemplazante. El experimentado interno se suma al equipo de Fabio Demti, que actualmente está disputando el repechaje ante Atenas, cayendo por 1-0.

Massey, de 2,02 y 35 años de edad, jugó las pasadas dos temporadas en Libertad de Sunchales. Durante la 2016/17 disputó 52 partidos con los santafesinos, promediando 14 puntos y 6,5 rebotes, con un 57% en dobles, un 34% en triples y un 77% en lanzamientos libres.

Quimsa no tuvo una buena fase regular del Súper 20 y actualmente está tratando de remontar la serie ante Atenas, luego de caer como local en el primer juego. Este sábado disputará su segundo encuentro, ahora en Córdoba, estando obligado a ganar para seguir con chances en el torneo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.