Liga Nacional Femenina

Quimsa comenzó el Clausura con una victoria

08:10 25/05/2019 | Las santiagueñas se impusieron por 71 a 61 a Rocamora, en el Estadio Ciudad, y comenzaron con el pie derecho luego de la final perdida ante Berazategui por el torneo Apertura.

Delabarba con la pelota en sus manos (Foto: Prensa Quimsa)

A pura marca personal y parejo arrancó el partido. Rocamora se plantó fuerte en el parqué del Ciudad y Quimsa tuvo que recurrir a sus individualidades para emparejar el partido en el electrónico. Peleado y bien jugado por ambos equipos y muy entretenido el primer cuarto fue para Quimsa por 23 a 22.

El partido continuó siendo intenso y disputado en todas las zonas. Ambos estuvieron erráticos y se jugó punto por punto. La Fusión estuvo “estática” en un momento del juego pero la defensa respondió bien al ataque intenso y sin pausa que imponía Rocamora. El primer tiempo fue para Quimsa por 37 a 34 con buenos aportes en el goleo de Mungo, Adams y Delabarba.

Pag, Suárez, Sevola y Gonzalez fueron las destacadas del “rojo” que no bajaron la intensidad del juego en el arranque del complemento. De a poco Quimsa se fue metiendo en el partido, recuperando confianza y con buenas penetraciones de Celia Fiorotto en la zona pintada.  52 a 47 para Quimsa en el cierre del tercer cuarto.

La ventaja que tenía Quimsa sobre Rocamora no era para dar tranquilidad al equipo fusionado que salió el último cuarto a tratar de encontrarse con su juego. Rocamora fue fiel a su idea de juego y siguió presionando y marcando bien en defensa.

Quimsa lo ganó de punta a punta siendo intermitente en un juego que se planteó parejo y muy luchado desde el arranque.

El próximo partido de Quimsa por la liga femenina será el domingo a las 18hs en el estadio Ciudad frente a Obras, con entrada libre y gratuita.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.