BCLA 2019/20

Quedaron definidas las semifinales de la BCLA

10:01 21/01/2020 | La máxima competencia continental ya tiene a los cuatro mejores equipos y tres de ellos serán representantes argentinos: Quimsa, Instituto y San Lorenzo.

Cuello y Marquinhos, dos que se volverán a ver las caras en semifinales (Foto: BCLA)

El domingo definieron sus series de cuartos de final de la BCLA Flamengo y Quimsa, mientras que el lunes se llenó de emociones en Managua y en Buenos Aires. Instituto ganó en la casa de Real Estelí y San Lorenzo metió un agónico triunfo en el Pando contra Franca. De esta manera, ambos equipos argentinos se clasificaron y cerraron el cuadro de semifinales.

Los cruces serán nuevamente al mejor de tres partidos y se darán de la siguiente manera: Flamengo tendrá ventaja deportiva ante Instituto, por lo que la serie comenzará en Córdoba, mientras que Quimsa podrá cerrar de local contra el bicampeón vigente San Lorenzo.

¿Cómo se da la ventaja de localía para tener el juego 2 y 3 en casa? Depende puntualmente del récord de la segunda ronda. Flamengo y Quimsa ganaron sus series 2-0, mientras que Instituto y San Lorenzo necesitaron del tercer juego para meterse entre los cuatro mejores de la Basketball Champions League Américas.

Compartir

 



X