ACB 2019/20

Problemas en Barcelona: se quedó con un solo base tras la lesión de Kevin Pangos

12:44 26/09/2019 | El base del conjunto catalán sufrió una lesión en el pie izquierdo, que le llevará entre cuatro y seis semanas de recuperación, y se suma a la baja del francés Heurtel..

ACB Photo

Kevin Pangos, base titular del Barcelona en este comienzo de temporada, sufrió una lesión del pie izquierdo durante un entrenamiento y estará ausente entre cuatro y seis semanas. Lo confirmó el equipo a través de sus redes sociales, a 24 horas del comienzo en la Liga ACB, donde debutará contra Obradoiro, mañana viernes 27 de septiembre.

La cuestión es que Thomas Heurtel, el base principal, se lesionó en la preparación de Francia para el Mundial China 2019 y aún está en proceso de recuperación. Pangos siguió sus pasos antes del arranque de la Liga Endesa, por lo tanto el único base puro en el plantel para mañana será Malcolm Delaney.

De esta manera, Pesic deberá ingeniarselas para rotar en la posición de uno. Una de las posibilidades podría ser correr a Pau Ribas. Vale recordar que Delaney llegó desde China para esta pretemporada, tras la baja temporal del conductor francés, debido a una una delicada lesión en el tendón rotuliano.

Compartir

 



X