NBA 2015/16

Prigioni fue titular en la caída de los Clippers en China

12:16 11/10/2015 | El base argentino aportó 5 puntos y 7 asistencias, pero Los Angeles cayó ante los Hornets por 106 a 94. Jeremy Lin fue la figura del ganador.

Los Clippers no pudieron ante los Hornets de Lin.

Los Clippers de Pablo Prigioni jugaron este domingo su tercer partido de pretemporada, acumulando su segunda caída. Esta vez, la derrota fue ante los Charlotte Hornets, por 106 a 94, en un partido disputado en la ciudad china de Shenzhen.

La buena noticia fue que Prigioni salió como titular para los de Doc Rivers, en lugar de Chris Paul, quien se fracturo el dedo índice de la mano izquierda, en una práctica del sábado y obviamente no fue de la partida.

El cordobés aprovechó de buena manera sus minutos, finalizando con 5 puntos y 7 asistencias, en 30 minutos de juego. El ex Rockets convirtió 1 de 2 en tiros de dos puntos y 1 de 3 en lanzamientos desde afuera. Además, colaboró con 5 rebotes, 2 de ellos ofensivos.

El partido fue uno de rachas, con los Hornets llevándose el primer cuarto por 37 a 28, los Clippers el segundo por 27 a 20 y Charlotte nuevamente el tercero por 28 a 22. Esta vez, no hubo respuesta de los de Rivers, quienes se quedaron cortos en el cierre y cayeron por 106 a 94.

En el ganador se destacó Jeremy Lin con 16 puntos en 28 minutos, misma cifra que consiguió el pivote Cody Zeller, quien además bajó 10 rebotes. Por el lado de los Clippers, el goleador fue JJ Redick con 23, mientras que Blake Griffin estuvo al borde de un doble-doble: 13 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes.

Este próximo miércoles ambos equipos vuelven a verse las caras, de nuevo en China, aunque esta vez en Shanghai. Chris Paul será reevaluado previo al encuentro para ver si puede formar parte del mismo pero en caso contrario, podríamos disfrutar de otro encuentro con buena participación de Prigioni.

Pablo Prigioni: 5 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 2 faltas cometidas, 1 robo, 2 pérdidas, 1-2 en dobles y 1-3 en triples durante 30 minutos de juego.

 

Compartir