LBF - Brasil

Presencia estelar: Gretter participará del Juego de las Estrellas de Brasil

21:18 30/03/2017 | La base argentina será parte del Desafío de Habilidades y del Partido de las Estrellas, eventos del all star brasileño que se jugará este domingo 2.

Afianzada: Gretter se siente cómoda en Brasil
Al igual que pasó hace algunos días con los varones, la liga femenina de Brasil también tendrá su evento tan esperado de la temporada con la llegada del Juego de las Estrellas. Hablamos del esperado fin de semana donde las mejores jugadoras que actúan allí competirán y tendrán una serie de eventos, donde entre todas las participantes se destaca la presencia de Melisa Gretter, que llega en un momento más que dulce dentro de su carrera.
 
Gretter está jugando un nuevo año en el Corinthians, actual subcampeón y candidatazo al título. La fase regular quedó de lado un momento (récord 18-2, ahora se vienen los playoffs) para concentrarse y distenderse un poco en este all star brasileño. Y obviamente que la rafaelina se lo ganó, en una temporada con protagonismo ascendente dentro de la liga vecina (promedia 7.3 puntos, 3.1 rebotes, 3.3 asistencias y 1.7 robos).
 
El evento será este domingo 2 de abril en el Gimnasio Centro Cívico de Americana, justamente la casa del Corinthians de Gretter. Y la noticia es que Gretter tendrá doble participación, ya que participará tanto del Desafío de Habilidades como así también del Partido de las Estrellas.
 
El Desafío de Habilidades es el clásico que conocemos: las jugadoras atravesarán distintos circuitos, compitiendo dos de ellas a la vez. La primera que termine de pasar estos circuitos ganará. Junto a Gretter competirán Carina Martins (Blumenau), Ariadna (Uninassau), Tainá Paixão (Sampaio), Babi (Corinthians), Ineidis Casanova (Uninassau), Joice (Presidente Venceslau) y Thaíssa (Santo André).
 
En cuanto al Partido de las Estrellas, no estamos en un partido como el tradicional que vemos de extranjeros contra nacionales, sino de dos equipos donde se reparten las mejores jugadoras de la liga. Los dos elencos serán apadrinados, como casi de costumbre, por dos figuras parte de la rica historia de Brasil: Magic Paula y Hortencia.
 
Gretter participará del equipo de Magic Paula, compartiendo filas con Tainá Paixão (Sampaio), Carina Martins (Blumenau), Karla Costa (Corinthians), Ariadna (Uninassau), Jeanne (Presidente Venceslau), Raphaella Monteiro (Uninassau), Karen (Presidente Venceslau), Damiris (Corinthians), Silvinha (Santo André), Kelly (Uninassau) e Izabela Andrade (Presidente Venceslau). Antonio Carlos Vendramini, técnico del Corinthians, dirigirá este equipo.
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.