TNA 2016/17

Preparándose para los playoffs, el Bata se llevó el clásico de la ciudad

15:35 13/04/2017 | Estudiantes superó a Racing Club por 102-89, en el marco del 105° aniversario del club. Emilio Domínguez fue la figura con 29 puntos.

Domínguez, MVP del amistoso (Foto: Prensa Estudiantes)

En el marco del 105° aniversario del Club Estudiantes, se jugó un partido amistoso entre los bataraces y Racing A. Club en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El partido fue para el equipo de Gustavo Lobito Fernández por 102 a 89.

Duelo de locales en la fortaleza bataraz, el clásico olavarriense se jugó por la Copa 105° Aniversario, Club Estudiantes Olavarría, los chairas cerraron una temporada extraordinaria dentro del Torneo Provincial, quienes llegaron al final four por dos ascensos al Federal. En cambio, Estudiantes lo jugó dentro de su puesta a punto para los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, que comenzará en diez días.

Además del trofeo al campeón, los periodistas olavarrienses fueron convocados a elegir el MVP del partido que fue Emilio Dominguez quien anotó 29 puntos y se llevó el premio Bin Baires.

Racing presentó un plantel joven que desgastó a la experiencia bataraz, condición atlética y dinamismo, en varias ocasiones los chairas pasaron al frente en el marcador, lastimaron desde el tiro perimetral toda la noche, pero Estudiantes lideró el juego interno y demostró superioridad en el final del encuentro.

Saldo positivo para Estudiantes que continuará con su mini-pretemporada de cara a las instancias finales de la segunda categoría del basquet nacional.

 
Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



X