Estados Unidos

Popovich y un original engaño a Harden en el campus de EEUU

10:23 28/07/2018 | El entrenador de San Antonio le puso humor a las prácticas de Estados Unidos y engañó a Harden con una falsa promesa.

Más allá de su apariencia, se sabe que Gregg Popovich tiene un gran sentido del humor. Y en este caso, el que pudo comprobarlo en primera persona fue James Harden, durante los entrenamientos que realiza la selección de Estados Unidos en Las Vegas, preparándose para el Mundial del año próximo.

¿Qué pasó? Pop, quien recordemos es el nuevo DT del seleccionado, organizó un concurso de tiro entre los convocados, con un premio para nada despreciable: un auto cero kilómetro para el ganador. Los jugadores se prendieron con la propuesta y el ganador terminó siendo James Harden, escolta de los Houston Rockets.

Sin embargo, al momento de tener que recibir su premio, llegó la sorpresa: el flamante auto al que se refería Popovich era un juguete, de la reconocida marca Hot Weels. De todas maneras, no creemos que Harden tenga demasiados inconvenientes si quiere renovar los modelos de su cochera.

 

Compartir