NBA 2017/18

Popovich y el caso Kawhi: "No afecta a nuestro equipo, ni a mí, ni a nadie más"

14:25 24/01/2018 | El entrenador de los Spurs desestimó el artículo de Adrian Wojnarowski, en el que habla de que existe cierta discordia entre Leonard y la organización.

(foto: Edward A. Ornelas /San Antonio Express-News)
En los últimos días se encendió la alarma en San Antonio, debido a una posible discordia entre la organización de los Spurs y su figura máxima, Kawhi Leonard. Todo surgió a partir de un artículo de Wojnarowski (ESPN), en el que detallaba una serie de discrepancias relacionadas al tratamiento y al cronograma de su lesión, lo que habría generado frustración. Con anterioridad al partido entre Spurs y Cavaliers (triunfo 114-102 de los Spurs), los periodistas le consultaron a Gregg Popovich si la relación había cambiado. "No es diferente de lo que ha sido durante todo el tiempo que estuvo aquí", comenzó Pop.
 
El entrenador de los Spurs bajó los términos de la noticia: "Muchos jugadores obtienen segundas opiniones. Muchos jugadores tienen entrenadores. Las segundas opiniones son buenas. No indica nada excepto la debida diligencia, asegurándose de hacer todo lo posible para recuperar a un jugador. Nadie quiere regresar más que Kawhi Leonard. Yo soy el segundo. Sus compañeros de equipo lo quieren de regreso, todos lo quieren de regreso. Él es un competidor. Él no era Kawhi Leonard cuando llegó, el que conocemos ahora, por lo que le muestra cuánto trabajo ha dedicado para llegar aquí. Ciertamente no quiere perderse los juegos. Por lo tanto, es frustrante para todo el mundo, pero que alguien tire algo sobre él y sus compañeros, es una tontería ".
 
Un periodista le consultó a Popovich si el tema se había transformado en una telenovela y la repuesta fue contudente: "Algunas personas escribieron algunos artículos. Lo entiendo, pero, ¿telenovela? Es una telenovela si hablamos de eso todos los días, supongo, y no lo haremos. No hay nada de qué hablar, aparte de lo que ya hemos dicho. La rehabilitación va más lento de lo esperado. Ojalá hubiera ido más rápido. Y si vamos a equivocarnos, como lo hemos hecho en el pasado, vamos a hacerlo desde el lado conservador. Mantuvimos a Timmy Duncan fuera de un desempate por un año debido a una rodilla, y pudo haber jugado. No veo esto como algo diferente a lo hemos hecho con cualquier otro jugador. Algunas personas, por alguna razón, quieren hacerlo. Está bien. No afecta a nuestro equipo, ni a mí, ni a nadie más ".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.