NBA 2018/19

Popovich sobre DeRozan: "Quise que sienta que se unía a una familia"

15:07 18/11/2018 | El entrendador de los Spurs habló sobre la llegada de DeRozan al equipo y cómo lo recibieron para facilitar su adaptación.

Foto: Clutchpoints

Se sabe que DeMar DeRozan no tomó nada bien el haber sido traspasado de Toronto a San Antonio. El escolta estaba muy identificado con los Raptors y sintió la decisión como una traición de parte de su exfranquicia. Ahora, algunos meses más tarde, el nuevo DT de DeRozan, Gregg Popovich, habló sobre cómo manejó la situación.

"Cuando pasó el canje, él estaba bastante abatido. No estaba para nada contento. Y yo no lo conocía personalmente, así que mi idea era intentar que se sintiera en casa", comenzó Pop, en una entrevista con el LA Times.

El técnico contó que comenzó a tener charlas con el jugador sobre su familia, sobre el haber crecido en la ciudad de Compton y el haber jugado en USC. "Solo estaba intentando conocerlo. Una cosa es la cancha de básquet, pero no creo que los jugadores den absolutamente todo, a menos que sepan que son importantes para vos".

"Sabiendo lo que le tocó vivir con ese traspaso, quería que supiera que nos importaba. Quería que sintiera que se estaba uniendo a una familia", cerró Popovich.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.