La Liga 2017/18

A pesar de jugar un gran partido, Obras cayó 106-95 ante el Betis

20:37 05/09/2017 | Obras perdió en su tercer amistoso de la gira por España. De todas formas hizo un partidazo, con Valdelicio como figura (25 puntos y 12 rebotes).

Derrota para Obras en su tercer amistoso por tierras españolas (foto: Prensa Obras Basket)
En su tercer amistoso correspondiente a la gira por tierras españolas, Obras Basket cayó ante Betis por 106-95 pero dejó una imagen muy positiva de cara a lo que viene.
 
El equipo de Carlos Romano, que venía de vencer a Juventut de Badalona por 82-74, tuvo en el centro angoleño Joaquim Valdelicio, autor de 25 puntos y 12 rebotes. a su figura más destacada.
 
Por otro lado, el ala pivote estadounidense Maurice Kemp convirtió 23 puntos, tomó cinco rebotes y robó dos balones, mientras que su compatriota Steven Spieth anotó nueve unidades y aportó tres tableros.
 
El escolta invitado Phillip Martin sumó ocho puntos y dos rebotes. Entre los nacionales, el base Fernando Zurbriggen convirtió siete puntos, tomó cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias, mientras que Tomás Zanzottera colaboró con seis unidades y Pedro Barral con siete asistencias.
 
 
ASI SIGUE LA GIRA DE OBRAS
 
Tras finalizar su tercer encuentro amistoso, el equipo aurinegro enfrentará ahora a Fuenlabrada, equipo conducido por Néstor Che García, el 6 en el estadio Fernando Martín.
 
El día 8 enfrentará a GBC en Bergara (Guipuzcoa), el 9 al Burgos en Torrejón de Ardoz y el 10 el equipo se desplazará a Lorca (Murcia).
 
En esa ciudad enfrentará al UCAM (equipo en el que milita el ex Obras Basket, Marcos Delía) el 12 de septiembre, en el último partido de la gira.
 
El 12 de septiembre la delegación partirá de regreso a Madrid para emprender la vuelta definitiva hacia Buenos Aires el 13.
 
Obras Basket compartirá el Grupo C del Súper 20, que comenzará el 20 de septiembre, con Boca Juniors, Ferro, Hispano y San Lorenzo.
 
Fuente: 
Prensa Obras Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.