NBA 2014/15

A pesar de Ginóbili, San Antonio cayó en Sacramento

01:21 16/11/2014 | El argentino Manu Ginóbili anotó 21 puntos pero no pudo evitar la derrota de San Antonio como visitante ante Sacramento por 94-91 el sábado por la noche.

NN
Manu Ginóbili no pudo evitar la derrota de San Antonio en Sacramento.
El pivote DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que ayudó a Sacramento para vencer por 94-91 a San Antonio y romper así su racha perdedora.
 
Los Kings (6-4), que sumaban tres derrotas seguidas, con su triunfo sobre los Spurs, actuales campeones de liga, volvieron a ocupar el segundo lugar de la clasificación de la División Pacífico.
 
El base Darren Collison aportó 19 tantos y el alero Rudy Gay logró 18 que los dejó como los otros dos jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos al concluir el partido.
 
Los Spurs (5-4), que llevaban tres victorias seguidas, incluida la que habían conseguido la noche anterior frente a Los Ángeles Lakers (80-93), la derrota les hizo perder terreno y descendieron al fondo de la División Suroeste.
 
El no tener descanso se notó en el rendimiento de equipo de los Spurs, que sólo pudieron anotar 14 tantos en el segundo cuarto y luego en la recta final del partido los puntos decisivos no cayeron de su lado.
 
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili se encargó de liderar el equipo con 21 puntos (6/8 dobles, 1/7 triples y 6/7 libres). En los 26 minutos que jugó, también logró cuatro rebotes, cinco asistencias y un recupero de balón.
 
El escolta Danny Green y el alero Kawhi Leonard aportaron 16 tantos cada uno para el equipo tejano.
 
Mientras que el ala-pivote Tim Duncan logró 15 puntos y capturó ocho rebotes, todos defensivos, pero no pudo ganarle el duelo individual bajo los aros a Cousins.
 
Los Spurs tampoco estuvieron inspirados en los tiros desde fuera del perímetro al tener sólo un 29 por ciento de acierto tras fallar 17 de 24.
Fuente: 
EFE

Compartir

 



X